Ahora los cursos online de Ártica son de inscripción continua

Hasta ahora, el único formato de los principales cursos online de Ártica ha sido el formato grupal, con fechas de comienzo y de finalización predeterminadas, habiendo una o dos ediciones de cada curso por año. La modalidad grupal con fecha programada le ha resultado satisfactoria a muchísimas personas que han pasado por nuestros cursos, dado que este formato permite la interacción y el debate con pares, así como un calendario que se ajusta al ciclo educativo tradicional, con fechas de comienzo en marzo/abril y setiembre/octubre.

Sin embargo, en los últimos tiempos hemos recibido una gran cantidad de consultas de gente que prefiere o necesita realizar nuestros cursos online ya sea fuera de las fechas programadas, o de manera individual. Muchas personas, por ejemplo, aprovechan la época de licencia o de vacaciones para realizar cursos cortos e intensivos como los nuestros. Otras personas necesitan la tutoría de nuestros cursos para completar metas urgentes de trabajo, y por esa razón no pueden esperar hasta que se abra la inscripción a la edición siguiente.

A partir de ahora y hasta fines de setiembre (fecha en que comenzarán las próximas ediciones grupales de los cursos), abrimos la inscripción continua a los siguientes cursos online:

Con la nueva modalidad de inscripción continua, comienzas a cursar en el momento que quieras y cuentas con el acompañamiento personalizado de los docentes. La cursada es 100% flexible, sin horarios. Los módulos de lectura son concisos, condensando la información más relevante y dándote la oportunidad de ampliar cada tema con links, videos, herramientas, recursos y tips. Te proponemos actividades de aprendizaje para “aprender haciendo” y buscamos motivarte para que llegues con éxito al final del curso. Los docentes te brindamos feedback permanente ante las consultas y dudas que tengas. Dispones además de un aula virtual donde tienes acceso al repositorio siempre disponible de recursos y actividades.

Para realizar la inscripción, tienes que ir a la página informativa de cada curso y seguir las instrucciones.

¿Alguna duda antes de comenzar? Contáctanos.

Publicado por Jorge Gemetto

Deja una respuesta

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.