Este jueves 21 de agosto daremos inicio al curso abierto
Lee este mensaje en su versión web. Para no recibir más mensajes, desuscribirse.
 
Listos para comenzar el curso Arte y cultura en circulación 2014
 
arte y cultura en circulación 2014 horizontal for web
 
 
 
 

¡Hola, gente!

Este jueves 21 de agosto daremos inicio al curso online masivo y abierto "Arte y cultura en circulación: Políticas públicas y gestión de lo común", que organizan Ártica, Creative Commons Argentina, Creative Commons Uruguay, Fundación Vía Libre y Creative Commons Paraguay.

El curso tendrá lugar en un entorno de aprendizaje distribuido. Las consignas y el material principal estarán en el blog de Ártica: http://www.articaonline.com/. A partir del jueves tendrán disponibles los primeros materiales. El acceso al blog de Ártica es abierto, no se requiere ninguna clave ni contraseña.

Ustedes podrán plantear las dudas y opiniones sobre los materiales del curso en los comentarios de cada artículo. Las consignas de trabajo las realizarán en sus propios blogs o espacios de publicación personal.

Complementariamente, estaremos utilizando un grupo de Facebook en el que desde ya se pueden ir sumando haciendo click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/aycencirc/

Además, usaremos Twitter para ampliar la discusión de forma fluida y rica. El hashtag del curso es #encirc14. Todos podremos usar el hashtag para conversar sobre los temas del curso durante las próximas 4 semanas.

Por el momento, los invitamos a que vean un video que explica qué es un curso masivo abierto y cómo funciona.

Periódicamente les estaremos enviando mensajes como este a sus casillas de correo para mantenerlos informados de todas las novedades.

Mientras esperamos el comienzo del curso, les dejamos un saludo cálido.

¡Nos seguimos viendo!

Mariana y Jorge
Tutores facilitadores