Grabación de videoconferencia final. Pide tu certificado.
Lee este mensaje en su versión web. Para no recibir más mensajes, desuscribirse.
 
Final del curso abierto
 
arte y cultura en circulación 2014 horizontal for web
 
¡Llegamos al final! Les compartimos la grabación de la videoconferencia de cierre a cargo de Beatriz Busaniche. Además, quienes realizaron al menos 2 tareas en sus espacios personales de publicación pueden completar el formulario para recibir el certificado del curso.
 
 
 
 
 

Grabación de la videoconferencia de cierre del curso a cargo de Beatriz Busaniche

El 30 de septiembre tuvo lugar la videoconferencia de cierre del curso abierto. En la videoconferencia, Beatriz Busaniche, de la Fundación Vía Libre, desarrolló ideas y conceptos a partir de la pregunta disparadora: ¿Cómo hacer una política pública para la propiedad intelectual?.

Pueden ver la grabación de la videoconferencia en este enlace.

 
 
 
 
 

Pedir el certificado del curso

Quienes realizaron al menos dos tareas del curso, recibirán un certificado digital. ¡Atención! Para recibir el certificado, deben completar este sencillo formulario. El certificado en pdf les llegará por mail dentro de algunas semanas. Por favor, tengan paciencia porque tendremos que hacer muchos certificados.

 
 
 
 
 

Encuesta de evaluación

Les pedimos 10 minutos de su tiempo para completar una encuesta de evaluación anónima. Haciendo click aquí, ustedes darán sus opiniones sobre la experiencia de aprendizaje y nos ayudarán a mejorar nuestros futuros cursos abiertos. :D

 
 
 
 
 

Repositorio de materiales y tareas del curso

El curso abierto ya finalizó, pero todos los materiales y tareas permanecerán libres y abiertos en el repositorio de materiales y tareas del curso. Allí podrás encontrar siempre toda la información y materiales del curso, ordenados por clase, para poder repasar las clases y compartirlas con tus amigos.

 
 
 
 
 

¡Copia este curso!

Los materiales del curso abierto no solo son de libre acceso, sino también de libre reutilización, por lo cual invitamos a artistas, docentes y activistas a utilizarlos en sus actividades. Siéntanse libres de llevar el curso y sus materiales a escuelas, universidades, organizaciones sociales, etc. En otras palabras: ¡Copien este curso!

 
 
 
 
 

Para seguir en contacto

El grupo de Facebook del curso seguirá abierto para continuar conversando entre todos sobre el arte y la cultura que circula, que se comparte.

También nos seguiremos viendo en el blog de Ártica, en nuestro Facebook y Twitter.

Además, para seguir en contacto les recomendamos:

 
 
Un abrazo grande del equipo docente del curso: Beatriz, Scann, Maricarmen, Lila, Mariana y Jorge