Comienza el 6 de octubre

 

Información básica del curso

De qué se trataObjetivosDestinatariosFecha del cursoDuraciónArancelModalidad y metodologíaRequisitos para los participantesCertificadoTestimonios

800px-Augmented_reality_at_Museu_de_Mataró_linking_to_Catalan_Wikipedia_(47)Fuente de la foto: Kippelboy en Wikimedia Commons.

Se trata de un curso online de 4 semanas enfocado a las nuevas herramientas digitales para los profesionales de la cultura. Durante el curso ayudaremos a los participantes a desarrollar una estrategia digital en torno a proyectos culturales. Es un curso adecuado tanto para iniciarse en la comunicación online, como para profundizar en conocimientos al respecto y renovar la estrategia digital.

Posicionar propuestas culturales en nuestra comunidad, aplicando las herramientas digitales actuales para llegar a más gente, de una manera más directa e interactuar mejor con el público. Al finalizar el curso tendrás los elementos fundamentales de una estrategia de comunicación digital para que tu proyecto cultural sea más rico, atractivo y dinámico.

Profesionales del arte y la cultura: gestores culturales, artistas, músicos, artesanos, productores, curadores, docentes, diseñadores, emprendedores independientes, profesionales creativos en general, y todo aquel que desde su área de trabajo quiera conocer las últimas tendencias en estrategias de comunicación digital

6 de octubre al 3 de noviembre de 2014.
4 semanas, incluyendo la realización del proyecto final, con una carga horaria total de 40 horas.
170 dólares.

La modalidad es totalmente en línea. Se puede participar desde cualquier lugar, sin necesidad de trasladarse de su país de residencia.

Los participantes contarán con el apoyo de los docentes, que los guiarán activamente en el proceso de aprendizaje. Podrán asimismo interactuar con el grupo a través de foros, e-mail y mensajería instantánea.

Cada semana se entregará a través de la plataforma online el material de estudio central y complementario, se abrirá un foro de debate y se indicarán consignas de trabajo que serán de carácter obligatorio.

El trabajo final del curso, que es requisito para su aprobación, consiste en la elaboración de un proyecto de gestión cultural 2.0, el cual contará con la orientación de los docentes y será evaluado por ellos.

Manejo de informática e Internet a nivel de usuario (e-mail, navegación web, ofimática básica).

Los participantes que se desempeñen activamente en el curso accederán a un certificado de aprobación en formato digital. Para ello, deberán completar el 70% de las actividades que sean señaladas como obligatorias por los docentes y aprobar el proyecto final.

Tras varias experiencias formativas en Ártica, quiero destacar la cálida relación establecida con el equipo de profesionales que hay detrás (Anna RT, historiadora de arte, blogger, comunicadora y gestora cultural).@Txusks
¡Gestión Cultural 2.0 es el primer curso que hice y así me fue que me enganchó! (Maria Jesús Dorca, historiadora del arte y gestora cultural) @MeryDrc

¡Inscríbete!

inscripcion paypal       inscripcion otros medios
inscripciones euros

 

Programa del curso

Módulo 1: Gestión cultural digital
Módulo 2: Herramientas digitales para la cultura
Módulo 3: Principios de marketing cultural 2.0
Módulo 4. Proyecto final: la estrategia digital de tu proyecto

Equipo docente

Jose Barcia
Pilar DM
Mariana Fossatti

 

Inscripción y forma de pago

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express. También aceptamos PayPal, Western Union* y transferencia bancaria*. En Uruguay, aceptamos giros por Redpagos, Abitab y BROU*.

Aceptamos pagos en dólares y euros.

No se reciben inscripciones fuera de fecha. Es requisito para comenzar el curso haber abonado el valor del mismo en su totalidad.

 

Click en la opción que prefieras y comienza tu inscripción

inscripcion paypalinscripciones eurosinscripcion otros medios

 

Por consultas: contacto@articaonline.com

 

* Los costos por las transferencias serán a cargo de los inscriptos.

 




9 Comentarios

Deja un comentario.

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.