28 Comentarios

  1. Buenas tardes. Lamentablemente acabo de enterarme de esta fantástica iniciativa. Mi pregunta es si puedo participar de otra instancia o si estoy a tiempo. Gracias y FELICITACIONES.

    Comentar
  2. Hola chicos, no he podido suscribirme al curso, por alguna razón que desconozco, me gustaría que me indiquen si hay otro medio alternativo para hacerlo.

    Abrazos!

    Comentar
  3. ¡Hola! Gracias por el montaje de un curso tan interesante y de temática tan actual, hacía tiempo que no me preinscribía a un curso pero éste realmente ha llamado mi atención. Espero poder participar en él. ¡Un saludo!

    Comentar
  4. Interesante el titulo del curso. Muy atractivo. Y ya es hora de que se considere el arte joven como la punta de lanza de la cultura. Me interesa como profesional para reciclarme y ponerme al día. Espero haber rellenado bien la inscripción y que me confirméis cuanto antes. Ah¡¡¡ sobre todo y lo más importante muchas gracias por la iniciativa¡

    Comentar
    • Gracias por tu comentario, Fátima. Repasaremos lo que están haciendo hoy los artistas jóvenes, tanto desde lo estético como desde las formas de producción, autoría, circulación de la cultura…

      Periódicamente revisamos los datos del formulario y enviamos las confirmaciones. Nos veremos en el curso 🙂 Saludos!

      Comentar
  5. ¡Hola a todos!

    Envié ayer mi solicitud pero no he recibido respuesta, realmente me parece muy interesante el curso y querría participar.

    ¿Pueden confirmarme que la han recibido y todo ok?

    ¡Gracias!

    Comentar
    • Diego, gracias por participar. Periódicamente estamos revisando las inscripciones y enviamos las confirmaciones. No debiera tardar más de una semana la respuesta. Un saludo!

      Comentar
  6. Hola, me encantó la propuesta! he realizado mi inscripción pero no se si está correta así como Mercedes podrías verificar si lo envio el sistema?
    Gracias.

    Comentar
  7. Genial vuestra iniciativa !! yo ya he realizado la inscripción pero el sistema no me ha confirmado si está correcta, Jorge por favor podrías revisar si tenéis todos mis datos ahí, …si no es así vuelvo a inscribirme gracias !!!

    Comentar
    • Mercedes, he buscado tu nombre en la lista de inscriptos y no figura. Prueba completar de nuevo el formulario y asegurate de hacer click en el botón Enviar.

      Saludos y te esperamos en el curso.

      Comentar
  8. Gracias, Luis, por tu comentario de aliento.

    Mage, periódicamente revisamos las solicitudes de inscripción y enviamos confirmaciones.

    Un saludo a ambos!

    Comentar
    • Gracias por inscribirte, José Antonio. En los próximos días te mandaremos la confirmación de la inscripción. Nos encontramos en el curso!

      Comentar
  9. Por otro lado los felicito por hacer este curso gratuito, es una acción artística que realmente genera cultura.

    Les envió mi pagina pero hace rato no la actualizo y ahora estoy con otras bastante distintas, en donde incursiono en lo digital .Espero hacerlo pronto.

    Muchas Gracias,

    Laura

    Comentar

Deja un comentario.

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.