Ofrecemos servicios vinculados a la implementación integral de un proyecto artístico-cultural en Internet.

Desde la planificación y el diseño hasta la coordinación de los recursos, la puesta en marcha y el seguimiento.

 

¿Qué tipo de proyectos? Aquí te dejamos algunos ejemplos:

– Sitios web para artistas e instituciones culturales

– Campañas y eventos en redes sociales

– “Webinarios” o seminarios online

– Organización de cursos virtuales, preparación de aulas, talleres y formación docente

– Organización y animación de foros, congresos y diálogos virtuales

– Diseño gráfico y editorial de publicaciones digitales

 

Y muchas cosas más que podemos charlar en conjunto, intercambiando ideas, propuestas y pensando en herramientas específicas, personalizadas, para que cada proyecto sea único.

 

¡Ah! Y en lo posible trabajamos con soluciones libres, herramientas 2.0 y tecnologías amigables, usables y universales. Para que tu proyecto implique siempre acceso, democratización y mejores vínculos con el público.

12 Comentarios

  1. Hola soy docente de arquitectura en la Republica Dominicana y me gustaría ponerme en contacto con ustedes para presentarles un proyecto que tenemos 5 anos desarrollando que involucra el arte , el espacio y la ciudad.
    Mi correo es taniaotten@yahoo.com, espero estemos en contacto
    Gracias

    Comentar
  2. Hola! excelente el emprendimiento! queria solicitarinformación sobre requisitos para presentar un proyecto, cómo se gestionan los gastos, etc. Soy tutora virtual certificada por el MEC y la OEA, docente de educación media tengo un amplio curriculum y proyectos para dictar seminarios y cursos online. Solo necesito el espacio y el apoyo. Agradecería que me enviaran requisitos y condiciones.

    Muchas gracias!

    Comentar
    • Hola, Maro. Gracias por tu mensaje. En Ártica no realizamos convocatorias a proyectos, sino que brindamos servicios de consultoría para que otras personas e instituciones puedan planificar e implementar los suyos. De todas maneras te animamos a que vos misma realices tus proyectos, sin necesidad de una plataforma que te patrocine. Esto es algo que hoy en día es muy posible en la web, te lo decimos por experiencia 🙂 Un saludo!

      Comentar
  3. Agradecimientos por la oportunidad que ofrecen . Quisiera tener mas informacion acerca de la Introduccion al derecho de autor y licencias libres.

    Comentar

Deja un comentario.

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.