Tercera videoclase en vivo del curso abierto «El cine del siglo XXI»

Les dejamos la grabación de la tercera videoclase en vivo del curso abierto El cine del siglo XXI, en la que el docente Hernán Schell habló sobre la cuestión del héroe, la violencia y los violentos en el cine de este siglo. Al mismo tiempo, Hernán respondió preguntas y comentó algunas intervenciones que tuvieron lugar a partir del artículo sobre este tema: «El problema de derramar sangre» y el posterior debate.

Para ver la videoconferencia, simplemente tienen que dar play al video que ven arriba. También pueden ver las videoconferencias anteriores.

Para escuchar a Hernán deberán tener el audio de la computadora encendido y a un volumen adecuado. Para comunicarse con el docente y los demás participantes seguimos conectados a través del hashtag #CS21 en Twitter. ¡También nos pueden dejar sus comentarios aquí mismo en este post!

Publicado por Mariana Fossatti

1 comentario

Yamandú Cuevas

Perdonen el comentario trivial, pero hay una película de Woody Allen en la que el personaje (que tiene el papel de un actor de cine) padece de una enfermedad: está fuera de foco, literalmente. En la pantalla, todos están en foco menos el personaje, que lo toma como una enfermedad, algo que le está sucediendo pero que se le va a pasar. Y yo creo que Hernán -cinéfilo como es- se debe haber contagiado!

Un grande Hernán, excelente la videoclase (ya me hice adicto).

Saludos.

Deja una respuesta

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.