Inscripciones abiertas al Congreso en Línea de Educación Popular y Tecnologías Libres

Desde el 19 de septiembre hasta el 10 de octubre están abiertas las inscripciones para participar en el Congreso en Línea de Educación Popular y Tecnologías Libres. Tal como les contamos en un post anterior, este congreso reunirá a organizaciones y colectivos que tienen experiencia en educación popular con colectivos que promueven el uso de tecnologías libres, para que de esa confluencia resulten conversaciones fértiles. Ártica es una entre más de 20 organizaciones que estamos convocando a este espacio abierto de puesta en común de conocimientos en el que cualquier persona puede participar. Las inscripciones están abiertas en la página web del congreso.

El llamado a contribuciones para el congreso finalizó hace pocas semanas y tuvo una participación extraordinaria que dio como resultado más de 50 propuestas seleccionadas. Estas contribuciones se publicarán en 4 mesas temáticas:

  1. Educación popular en línea: dinámicas y aprendizajes a distancia y combinados
  2. Formación en tecnologías con perspectiva de educación popular / Alfabetización digital comunitaria
  3. Qué tecnologías usamos y cómo las usamos en la educación popular: perspectivas políticas
  4. Recursos educativos comunitarios: materiales libres para la educación popular

A continuación les compartimos los videos de invitación al congreso en español y portugués, así como un audio que puede servir para la difusión en la web y en radio.

Video de invitación en español:

Video de invitación en portugués:

Audio de invitación:

La inscripción se encuentra abierta hasta el 10 de octubre. Inscribirse al congreso permitirá la participación en las conversaciones a través de foros de intercambio y el seguimiento de un calendario de sesiones en vivo durante la semana del 17 al 21 de octubre. Pueden encontrar la información completa y el formulario para anotarse en este enlace.

Publicado por Jorge Gemetto

1 comentario

Nuvia Matailo Aguilar

Es importante tener espacios que nos permitan conocer nuevas tecnologías en la educación popular.

Deja una respuesta

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.