Lanzamiento del e-book «Quentin Tarantino. Cine de reescritura.»

portada-quentin-tarantino

Hoy tenemos el placer de lanzar el nuevo libro de Hernán Schell: Quentin Tarantino. Cine de reescritura.

Este nuevo libro, publicado en formato digital, es la culminación de un proceso iniciado en 2012 con la realización en Ártica del curso online masivo y abierto «El cine de Quentin Tarantino«, en el cual participaron más de 1000 personas de todo el mundo. Los materiales creados especialmente para el curso por Hernán Schell fueron ampliados y revisados, dando como resultado el libro que ahora ustedes pueden disfrutar.

A lo largo de 200 páginas, Hernán repasa la obra de Tarantino, sus antecedentes, sus temas, sus intertextualidades y el estilo que marca sus películas. La obra de Hernán se disfruta tanto por sus puntos de vista originales como por el rigor de sus argumentos, presentados siempre de forma amena al público lector.

El libro «Quentin Tarantino. Cine de reescritura» ya está disponible para la descarga.

Videoconferencia de presentación

El sábado 1 de agosto a las 16 hs de Buenos Aires, Hernán Schell realizará la presentación en vivo del libro a través de una videoconferencia. En el evento, Hernán comentará los contenidos del libro y responderá las preguntas de los asistentes. La videoconferencia se transmitirá en vivo en el sitio web de Ártica.

Pueden inscribirse en la videoconferencia completando este formulario.

Publicado por Jorge Gemetto

Deja una respuesta

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.