Webinario abierto: educación en línea y organizaciones sociales

El jueves pasado se presentó la Universidad Popular, una iniciativa de formación mutua en temas de tecnologías abiertas, comunicación popular y derechos humanos, impulsada por organizaciones sociales latinoamericanas, en la que tenemos el gusto de participar junto a otras organizaciones de la región.

La primera actividad de la UPo será abierta y tendrá lugar este viernes 26 de junio a las 13 hs de Uruguay y Argentina, 10 hs de Centroamérica (16 hs UTC). Se trata del webinario abierto «Educación en línea y organizaciones sociales». El webinario se podrá ver en https://universidadpopular.red

En esta actividad en vivo hablaremos sobre distintas modalidades de aprendizaje en entornos virtuales. También compartiremos ideas acerca de la facilitación en línea y la creación de recursos educativos digitales abiertos. Por último, vamos a reflexionar sobre las posibilidades y desafíos de la educación en línea para las organizaciones sociales en el contexto actual.

Les agradecemos compartir la información con otras personas y organizaciones que puedan estar interesadas. ¡Les esperamos!

Publicado por Jorge Gemetto

Deja una respuesta

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.