En 2020 continuamos los cursos de WordPress para organizaciones sociales junto a CódigoSur

Este año vamos a continuar realizando, junto a CódigoSur, dos nuevas ediciones del curso online de WordPress para organizaciones sociales.

Durante el 2019 realizamos 4 ediciones de los cursos de WordPress, donde participaron 91 personas de 64 organizaciones de 16 países de América Latina que hoy ya están administrando sus sitios web con WordPress.

Para 2020, realizaremos una nueva edición del curso en abril y otra en septiembre. El costo del curso es de solo 30 dólares, y además hay becas parciales y totales. La duración del curso es de un mes.

Nuestra intención es que cualquier organización social que necesite capacitación para gestionar su sitio web, tenga la oportunidad de hacer el curso. En este momento donde las tareas de muchos colectivos se ven trastocadas por la crisis sanitaria y económica global, y donde el trabajo en el territorio se hace más difícil, es más importante que nunca fortalecer la comunicación en línea de las organizaciones. Aprendiendo a usar WordPress, una herramienta de software libre que permite montar y gestionar fácilmente un sitio web, podremos fortalecer nuestras organizaciones.

La inscripción para la primera edición 2020 del curso, que tendrá lugar del 15 de abril al 13 de mayo, está abierta hasta el 3 de abril en CódigoSur. Los cupos son limitados, de manera que, si no llegan a conseguir cupo para esta edición, quedarán en lista de espera para la próxima.

Publicado por Jorge Gemetto

Deja una respuesta

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.