Nos despedimos de #encirc13

Llega a su fin el curso online “Arte y cultura en circulación”, que consideramos hasta ahora la mejor experiencia que hemos tenido en cursos abiertos. Vamos a extrañar el ambiente y la intensa actividad de estas últimas semanas, en las que nos sentimos realmente conectados con esta red de gente de diversos países participando, haciendo tareas, compartiendo información.

En los próximos días vamos a leer y comentar las tareas que faltan y completar los tablones de Pinterest. El repositorio del curso está completo y quedará disponible para quienes quieran consultar los materiales cada vez que lo necesiten. Finalmente, al igual que hicimos con la edición anterior, vamos a editar un ebook recopilando y ampliando el curso.

Como despedida, les dejamos el videito que pueden ver arriba. Nosotros nos vamos sabiendo más que antes gracias a ustedes. ¡Esperamos que sientan lo mismo!

3 Comentarios

  1. Buenas! Los molesto porque participé del curso, completé las tareas, y el formulario para recibir el diploma, pero todavía no he recibido nada. Quería saber si había pasado algo o simplemente es que soy una persona ansiosa! :p El curso ha sido muy interesante, lástima que es muy corto! Saludos!

    Comentar

Deja un comentario.

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.