1º Congreso online de gestión cultural: inscripciones abiertas #GCultural2016

inscripciones

A partir de hoy lunes 1 de agosto están abiertas las inscripciones para participar en el 1º Congreso online de gestión cultural #GCultural2016. ¿De qué se trata este congreso online? Como ya lo explicamos en un post anterior, la idea es generar un espacio de encuentro para compartir experiencias, conocimientos y prácticas en torno a la gestión cultural. Se trata de un espacio libre, abierto y gratuito en el que cualquiera podrá participar, para lo cual les pedimos únicamente completar un breve formulario de inscripción.

A lo largo del congreso se presentarán más de 40 ponencias distribuidas en 6 mesas temáticas, cada una de las cuales es coordinada por un colectivo diferente. El equipo coordinador es internacional y trabajamos en la organización de este congreso en forma conjunta desde comienzos de 2016, utilizando las herramientas de internet para comunicarnos y colaborar.

Durante el congreso estarán accesibles las ponencias, que podrán ser comentadas por los asistentes a lo largo de todo el evento. En momentos puntuales habrá charlas en vivo por videoconferencia en las que nos encontraremos con los ponentes y participantes para intercambiar en torno a los temas de cada mesa. En breve compartiremos más información sobre la metodología y comunicaremos la agenda completa del congreso.

El período de inscripciones para los asistentes es entre el 1 de agosto y el 5 de setiembre. El congreso tendrá lugar entre el 12 de setiembre y el 10 de octubre de 2016. La inscripción se realiza completando este formulario.

Publicado por Mariana Fossatti

Deja una respuesta

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.