Talleres de WordPress para organizaciones sociales, en colaboración con Código Sur

Imagen vía Max Pixel bajo CC0.

Tenemos el gusto de contarles que en 2019 iniciaremos una nueva colaboración con la gente amiga de Código Sur para brindar talleres de WordPress a organizaciones sociales de América Latina.

Código Sur es un colectivo dedicado a brindar infraestructura tecnológica a organizaciones sociales, promoviendo el desarrollo y la socialización de la comunicación, la cultura y las tecnologías libres en América Latina. Es también el colectivo que ha impulsado la Revista Pillku, dedicada a la promoción de la cultura libre y los bienes comunes, en la que Ártica ha estado colaborando durante años junto a otros colectivos y personas de América Latina.

A comienzos de febrero de 2019 pondremos a disposición el primero de los talleres de WordPress. Estará dirigido a organizaciones sociales de América Latina que cuentan con membresías y servicios en CódigoSur y que necesitan sacar el mayor provecho de su sitio web con WordPress, un gestor de sitios web que es software libre y que permite crear una gran variedad de proyectos en línea.

Nos hace muy felices esta colaboración para capacitar a personas del movimiento social latinoamericano en el uso de tecnologías libres. Como venimos diciendo desde hace años, el software libre brinda autonomía a las personas y organizaciones, promueve la cooperación y el desarrollo local.

Los principales datos del taller son:

Fecha de Matrícula: del 3/12/21018 al 15/01/2019
Fecha de Inicio: 4 de Febrero 2019
Duración: 4 semanas
Modalidad: 100% online
Costo: 30 USD por persona (se otorgarán becas parciales y completas)
Dirigido a: Organizaciones y personas que son parte de la infraestructura de CódigoSur

Pueden consultar la información completa sobre el taller y realizar la inscripción en el sitio web de Código Sur, siguiendo este enlace.

Publicado por Jorge Gemetto

Deja un comentario

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.