Cursos online de cine: ciclo de formación

Ártica y A sala llena se unen para ofrecer una nueva propuesta de cursos online orientada a todos aquellos que aman las películas y quieren dejar de ser meros espectadores: Taller de crítica de cine, Análisis de films y El cine de David Lynch.

El objetivo de estos tres cursos es generar herramientas para el análisis crítico que permitan a los participantes enriquecer su experiencia frente a la pantalla, para ver y pensar el cine de una nueva manera.

Se trabaja a partir del visionado de películas, intercambio grupal, lecturas y trabajos prácticos. El material estará accesible online en todo momento y los docentes trabajarán en interacción con el grupo para generar un espacio de trabajo dinámico, entretenido y participativo.

Para acceder a más información sobre los cursos haz click en los pósters de la cartelera.

Se ofrecen descuentos a los participantes que se inscriban en más de un curso.

       

A sala llena es un espacio cultural cinéfilo que organiza ciclos, cursos y conferencias en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Además, tiene uno de los sitios de cine más visitados, donde es posible encontrar críticas, reseñas, foros y todo tipo de información sobre la actualidad del cine.

Ártica es un Centro Cultural 2.0 que ofrece experiencias de formación virtual interactivas y multimedia para el sector del arte y la cultura, orientadas a todos los países de habla hispana. En el área de cine hemos realizado dos ediciones del curso “Lenguaje cinematográfico” con Hernán Schell y el curso abierto y gratuito “El cine del siglo XXI” con el mismo docente.

Publicado por Jorge Gemetto

1 comentario

[…] Contacto « Cursos online de cine: ciclo de formación […]

Deja una respuesta

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.