12 Comentarios

  1. Hola!
    muy interesante todo lo que plantea Beatriz Busaniche, cuanto para reflexionar, discutir e intercambiar!!!
    …que la utopía del conocimiento sea libre por siempre!!
    Agradeciendo a Ártica por esta posiblidad de este curso abierto y gratuito!!
    Saludos.-

    Comentar
  2. yo pienso lo mismo la gente es muy abusiva y se aprovechan de las otras personas,hay gente que utiliza las obras y la copia y las utiliza para piratería ,cuando es el caso que se saca fotocopia para estudiar,y esperar 70 años es mucho tiempo pienso yo, el derecho a la parodia me parece digno,pues no lo utilizan para plagio si no que se le da otro sentido a las obras,me parece terrible que los mismos artistas no pueden depender de su obra en las casos de la música no pude estar a la hora exacta en la videoconferencia pero aquí esta mi opinión,gracias

    Comentar
  3. Excelente forma de terminar este curso… ahora todo se entiende un poco más… yo si veo muy factible (aunque será ardua la tarea) el de conseguir una cultura o políticas culturales orientadas hacia el libre uso. Si no es este el camino, cual es?…y nosotros, los que realizamos este curso, estamos luchando por ello. Artica es además sin lugar a dudas una de las mejores pruebas sobre los beneficios d la libre cultura.

    Comentar
  4. Todo tiene que ver con la falta de respeto en general que en la convivencia diaria se observa, veo muy difícil cambiar la actitud de muchos que solo buscan la explotación del otro.

    Comentar

Deja un comentario.

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.