Nuestro primer e-book: Arte joven y cultura digital

Foto de thegreatexperimentalaccount en Flickr

No estuvimos cosiendo páginas, pero la maquetación digital también lleva su esfuerzo. Con mucha satisfacción publicamos nuestro primer e-book de edición propia, Arte joven y cultura digital, que surge del curso del mismo nombre. Queremos completar la experiencia educativa abierta con un e-book de similares características: gratuito y libre para difundir en red. En él se compilan los artículos teóricos, las experiencias y las recomendaciones prácticas que formaron parte del curso. A todo este material le agregamos más información, le dimos un formato libro (los artículos originales estaban pensados para ser leídos en un blog) y le pedimos un prólogo a Pilar DM, quien además de participar en el curso, también es docente y colaboradora de Ártica. Está disponible la descarga en PDF y próximamente también en epub. Esperamos que les resulte útil, disfrutable y por lo tanto, compartible. ¡Todos los comentarios son bienvenidos!

4 Comentarios

    • Jordi: probablemente el año que viene hagamos una edición en papel con algún servicio de impresión a demanda, además de una versión en formato epub para leer en ebooks. Saludos!

      Comentar
      • Muchas gracias Jorge, no hay nada como leer en papel 😉

        Aunque hace años que practico alguna disciplina relacionada con la multimedia como hobby, tan solo llevo dos estudiando la carrera de Multimedia. En este corto período de tiempo he descubierto o profundizado en temas como el arte colaborativo, la cultura digital y el uso de Internet como medio de difusión.

        Os acabo de descubrir y de momento sólo he leído el resumen de vuestro libro, pero por lo que he leído me interesa mucho vuestro punto de vista. Para empezar ya he añadido un enlace de vuestra web a mi blog, donde explico las experiencias que voy teniendo en el grado y algunas otras cosas relacionadas con la multimedia.

        Espero poder escribir alguna entrada en profundidad hablando de vosotros.

        Saludos!!

        Comentar

Deja un comentario.

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.