Asesoramos e implementamos soluciones orientadas al uso de la web y los medios sociales para el arte y la cultura. Realizamos consultorías sobre:

Gestión de contenidos culturales para la web: cómo elaborar y posicionar obras y contenidos de artistas, creadores e instituciones culturales en la web. Cómo comunicar, lograr visibilidad y gestionar adecuadamente los contenidos y la presencia online.

Comercialización de bienes y servicios culturales en Internet: cómo vender productos y ofrecer servicios culturales en el marco de los nuevos modelos de negocio; asesoramiento para la creación de tiendas online, medios de pago y marketing digital.

Gestión cultural con medios sociales: cómo llegar a las nuevas audiencias en las redes sociales; consultoría para generar interactividad, comunidades online, manejo de redes sociales, generación de una base de seguidores, animación y moderación de diálogos e intercambios en la red.

Proyectos de formación artístico-cultural online: cómo utilizar los medios digitales para generar ofertas de educación online en temas de arte y cultura; asesoramiento en proyectos educativos online, construcción de aulas y plataformas educativas, metodología para docentes de arte, herramientas didácticas y contenidos educativos digitales.

 

Además, ofrecemos servicios orientados a la investigación en arte y tecnología, nuevos medios, cultura digital, innovación social, P2P y otros temas afines.

 

Para solicitar presupuesto y contratar nuestros servicios, contáctanos.

 

Clientes

– Con el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay hemos brindado talleres sobre cultura digital y gestión cultural independiente para artistas jóvenes.

– Formamos parte de la red del FCForum, con quienes trabajamos en un proyecto para impulsar emprendimientos TIC relacionados con la libertad de expresión en Uruguay.

– Junto con la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República, co-organizamos las actividades del LibreBus Cono Sur 2012 en Uruguay. Durante todo el recorrido del LibreBus participamos en actividades de formación y diálogo sobre temas vinculados a la cultura libre.

Sociedad de las Indias Electrónicas: desarrollamos para ellos un proyecto orientado a impulsar la blogósfera uruguaya.

Sinergianet: asesoramos a esta institución en el área de contenidos educativos digitales.

Liceo Superior de Cultura Inglesa: asesoramos a este instituto de enseñanza superior en un programa de formación mediante e-learning.

 

3 Comentarios

  1. Buen momento para intercambiar experiencias, reforzar trabajos y articular ideas a favor de un proyecto concordante en marco de la democracia , desarrollo social, gestión pública y gobernabilidad con rostro humano. Victor Nieto Bonilla.Historiador- Peruano. Consultor Social Nacional e Internacional.

    Comentar

Deja un comentario.

Avísame por correo electrónico si aparecen nuevos comentarios. También puedes suscribirte sin comentar.